OpManager Plus

OpManager Plus

ManageEngine OpManager Plus es una herramienta de administración de redes que desde una sola consola permite conocer el estado de salud de toda la infraestructura.

Network Monitoring Software - OpManager Plus  

La gestión de rendimiento de la red es siempre un gran desafío. Este se duplica cuando varios productos puntuales se utilizan para diferentes tareas de administración. Con la introducción de OpManager v12, esta herramienta se convierte en el primer software de gestión de redes realmente integrado que permite una administración más rápida e inteligente, su diseño pre-configurado ofrece monitoreo de la red, monitoreo de servidores físicos y virtuales, análisis de ancho de banda basado en flujos, análisis de registros de servidor de seguridad, gestión de las configuraciones y cambios realizados en los equipos activos, y la administración de direcciones IP y puertos, proporcionando de esta manera toda la visibilidad y el control que necesita para su red

Monitoreo de redes y servidores

Monitoree paquetes perdidos, tiempo de respuesta, métricas de dsesempeños de dispositivos tales como routers, switches, servidores, VMs.

Análisis de ancho de banda

Analice el ancho de banda consumido por usuarios y aplicaciones vía NetFlow, sFlow, IP FIX, etc. y el tipo de tráfico.

Administración de Logs de firewalls

Reúna, analice y archive logs de firewall por razones de seguridad y cumplimiento. Solucione huecos de seguridad instantáneamente.

Administración de las configuraciones

Haga copias de seguridad, despliéguelas, revierta configuraciones desde la interfaz gráfica de la web. reciba notidficaciones de cambios no autorizados.

Administración de direcciones IP y puertos de switches

Administre la disponibilidad de las direcciones IP. Rastree el uso de puertos y los dispositivos conectados a ellos en tiempo real.

Administración de fallas

Configure umbrales multinivel para obtener notificaciones de fallas en diferentes etapas via notificaciones por correo electrónico y mensajes de texto SMS

Todo lo que usted necesita ahora en una sola pantalla!

La integración entre los principales módulos de administración de la red le ayuda a obtener una mayor visibilidad.