ServiceDesk Plus MSP

ServiceDesk Plus MSP

ServiceDesk Plus - MSP es un software de help desk con interfaz web orientado a ITIL. Integra un módulo de administración de activos construido específicamente para integradores de servicios. Ha sido diseñado para manejar múltiples cuentas en un solo help desk, razón por la cual los MSP no tendrán que adquirir varias herramientas.

ServiceDesk Plus MSP Workflow Diagram  

ServiceDesk Plus es compatible con procesos ITIL (la gestión de incidencias, problemas, cambios, etc.) además de inventario automático, CMDB, catálogo de servicios entre otras funciones estratégicas. Es fácil de instalar, configurar y usar, siendo la manera más fácil de implantar las "mejores prácticas" de ITIL en cualquier organización.

Entre las características incluidas en el producto se encuentran: gestión de incidentes , administración de cuentas , administración de activos, base de conocimiento, acuerdos de nivel de servicio, control remoto, y administración de compras y contratos. Todos estos módulos vienen en un sólo paquete a un precio muy asequible.

Comparación entre versiones


ServiceDesk Plus MSP está disponible en tres versiones: Standard Edition, Professional Edition y Enterprise Edition.

Standard

Help Desk Software
  • Self Service Portal
  • Knowledge Base
  • Multi-site Support
  • SLA Management
  • Help Desk Reports

Professional

Help Desk + Asset Management
  • Help Desk Management
  • Agent Based Asset Scanning
  • Software Asset Management
  • Asset Inventory Reports
  • Purchase & Contracts Management

Enterprise

Help Desk + ITIL +Asset + Project
  • Incident Management
  • Asset Management
  • Problem Management
  • Service Catalog
  • Change Management
  • CMDB
  • IT Project Management
  • Computer Telephony Integration

Add-ons


Standard

Help Desk Software
  • Project Management Add-on
  • Zoho Reports Add-on
  • Analytics Plus Add-on

Professional

Help Desk + Asset Management
  • Project Management Add-on
  • Change Management Add-on
  • Problem Management Add-on
  • Service Catalog Add-on
  • CMDB Add-on
  • CTI Integration Add-on
  • Zoho Reports Add-on
  • Analytics Plus Add-on

Enterprise

Help Desk + ITIL +Asset + Project
  • Zoho Reports Add-on
  • Analytics Plus Add-on

Plug-in


Standard

Help Desk Software
  • Concurrent Sessions for Remote Support (Zoho Meeting)

Professional

Help Desk + Asset Management
  • Concurrent Sessions for Remote Support (Zoho Meeting)

Enterprise

Help Desk + ITIL +Asset + Project
  • Concurrent Sessions for Remote Support (Zoho Meeting)