ServiceDesk Plus

ServiceDesk Plus

ServiceDesk Plus es una de las plataformas ServiceDesk más utilizadas del mundo gracias a su amplia funcionalidad, fácil manejo y bajo costo. Modular y escalable, permite implantar procesos de gestión de soporte técnico integrado con inventario automático y gestión de recursos TI en cuestión de días, no de meses.

ServiceDesk Plus  

ServiceDesk Plus es compatible con procesos ITIL (la gestión de incidentes, problemas, cambios, etc.) además de inventario automático, CMDB, catálogo de servicios y otras funciones estratégicas. Es fácil de instalar, configurar y usar, siendo la manera más fácil de implantar las "mejores prácticas" de ITIL en cualquier tamaño de organización.

A nivel mundial, más de 13.000 administradores de TI utilizan ServiceDesk Plus para administrar su servicio de soporte técnico de TI y sus activos.

Características


Gestión de incidentes

Reporte incidentes fácilmente, configure SLA, defina la automatización y los flujos de trabajo asociados a cada categoría de incidentes y minimice el impacto en el negocio.

Gestión de requerimientos

Dele un rostro a su equipo de TI al presentar los servicios que ofrece, configure el flujo de trabajo y la automatización de cada categoría de servicio y entréguelos en el momento acordado.

Gestión de problemas

Con la administración de problemas de ServiceDesk Plus elimine efectivamente la causa raíz y ponga punto final a los incidentes recurrentes.

Gestión de cambios

Realice el tratamiento estructurado y sin demoras de todos los cambios en su infraestructura de TI utilizando el módulo de manejo de cambios de ServiceDesk Plus. Incluye cambios de categorización, CAB de configuración y automatización de flujos de trabajo.

Gestión de activos

Descubra, rastree y administre sus activos de hardware y software de TI en un único lugar. Optimice la utilización de sus activos, evite las vulnerabilidades y asegúrese del cumplimiento del licenciamiento.

Módulo de reportes

Utilice los reportes pre-configurados y los reportes personalizados para obtener la información requerida. Monitoree en tiempo real el estado de su mesa de ayuda apoyándose en reportes integrables con el dashboard.

CMDB

Lleve un registro y administre sus Items de Configuración (CI por sus siglas en Inglés) con un solo repositorio centralizado. Está diseñado para obtener más visibilidad de sus activos mediante el conocimiento de las interrelaciones y dependencia de cada CI.

Gestión del conocimiento

Permita que sus usuarios y técnicos encuentren la información de TI administrativa y operativa necesaria para el desarrollo de sus actividades en un repositorio centralizado y administrable.

Órdenes de compra y contratos

Cree órdenes de compra, administre el catálogo de productos y automatice el proceso de aprobación. Haga seguimiento a los contratos de activos de hardware y software para mejorar el cumplimiento.

Administración de proyectos

Cree proyectos, administre recursos y haga seguimiento a su progreso. Integre proyectos de TI con requerimientos y cambios para ajustar la entrega de los servicios de TI de forma integral. .

Comparación entre versiones


ServiceDesk Plus está disponible en tres versiones: Standard Edition, Professional Edition y Enterprise Edition.

Standard

Help Desk Software
  • Self Service Portal
  • Knowledge Base
  • Multi-site Support
  • SLA Management
  • Help Desk Reports

Professional

Help Desk + Asset Management
  • Help Desk Management
  • Agent Based Asset Scanning
  • Software Asset Management
  • Asset Inventory Reports
  • Purchase & Contracts Management

Enterprise

Help Desk + ITIL +Asset + Project
  • Incident Management
  • Asset Management
  • Problem Management
  • Service Catalog
  • Change Management
  • CMDB
  • IT Project Management

Add-Ons


Standard

Help Desk Software
  • Service Catalog Add-On
  • Change Management Add-On
  • Project Management Add-On
  • Robo Technician (Password Reset Tool)
  • Fail Over Service Add-On
  • Zoho Reports Add-On
  • Analytics Plus Add-On

Professional

Help Desk + Asset Management
  • Service Catalog Add-On
  • Problem Management Add-On
  • Change Management Add-On
  • CMDB Add-On
  • Project Management Add-On
  • Robo Technician (Password Reset Tool)
  • Fail Over Service Add-On
  • Zoho Reports Add-On
  • Analytics Plus Add-On

Enterprise

Help Desk + ITIL +Asset + Project
  • Fail Over Service Add-On
  • Zoho Reports Add-On
  • Analytics Plus Add-On

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