SupportCenter Plus

SupportCenter Plus

SupportCenter Plus es un software de soporte al cliente basado en la web que permite a las organizaciones gestionar con eficacia los tiquetes de sus clientes, las cuentas, su información de contacto y los contratos de servicios, proporcionando durante el proceso una experiencia superior.

Customer support software, Helpdesk software  

SupportCenter Plus está diseñado específicamente para el servicio de asistencia a clientes externos. Permite gestionar múltiples equipos de soporte dentro de la misma plataforma, y, además de gestionar los procesos de soporte, permite gestionar en cada caso los parámetros del servicio: datos de contacto del cliente, los productos o servicios cubiertos por el contrato, los SLAs, etc.

Su módulo de facturación permite tarificar el servicio en base a diferentes criterios, como el número de tickets, o el tiempo dedicado (con tarifas para horas extra, fuera de horario, días festivos, etc.).


Características


Soporte multicanal

Correo electrónico, teléfono, portal web, redes sociales, y la lista sigue creciendo cada día. Obtén una vista de la interacción del cliente con independencia del modo de comunicación que eligieron.

Unidades de negocios

Permite que cada división de su organización defina la configuración y flujo de trabajo específico de su producto o servicio independiente de las otras unidades de negocio.

Administración de contactos y cuentas

Administre la información de su cliente, incluyendo los productos/servicios adquiridos, los servicios incluidos en los contratos, su jerarquía de la organización y así sucesivamente.

Base de conocimientos

Deje de perder productividad en las consultas repetitivas. Gestionar la resolución en la primera llamada es una realidad. Construya su base de conocimientos fácilmente, organice la información por áreas de conocimiento para facilitar la búsqueda.

Portal de autoservicio

Implemente un portal de autoservicio personalizable y permita que sus clientes generen los tiquetes de servicio, realicen seguimiento de ellos, busquen en la base de conocimientos y ejecuten informes.

Contratos y administración de SLA

Administre múltiples contratos de servicios, solucione y facture con base los SLA definidos para cada uno de ellos.

Reportes, dashboards y KPIs

Conozca toda la información relevante de su help desk a través de intuitivos reportes disponibles en tiempo real y a través de vistas de negocio personalizables.

Comparación entre versiones


SupportCenter Plus está disponible en tres versiones: Professional Edition, Enterprise Edition y Unlimited Edition

Características

Professional Edition

Enterprise Edition

Unlimited Edition

Email Response Management
Account and Contact Management
SLA Management
Customer Service Reports
Customer Portal
Contract Management
Product Catalog
Active Directory Integration
Scheduled CSV Synchronization
Survey
No. of Business Units 3 10 Unlimited
Dashboard and Analytics
API
Computer Telephony Integration (CTI) Add-on Add-on Unlimited
Remote Assistance (Zoho Meeting) Add-on Add-on Unlimited
Zoho CRM Integration Add-on Add-on
No. of Support Reps
No. of Contacts (Customer Logins) Unlimited Unlimited Unlimited

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